Iniciar sesión Mi carrito de compra 0 Artículos Contacto

Servicios al Cliente


¿Cómo se hace un pedido?
Si es la primera vez que vas a comprar en nuestro sitio, se te pedira que te registres, es decir, se te solicitara un e-mail y una contraseña para poder reconocerte. Una vez realizado este proceso, deberas meter los electrodomésticos seleccionados en el carrito de compra. Ingresaras tus datos de entrega: nombre, dirección, y teléfono de contacto para la entrega. Elegir la forma de pago y la promoción a meses sin intereses que te haya convenido. El sistema en seguida te confirmara tu número de orden de compra y el importe que se te cobro en tu tarjeta.
¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito Banamex, o con cualquier otra tarjeta de crédito Visa o Master Card.
¿Puedo pagar a meses sin intereses?
Si, con tarjeta de crédito Banamex puedes pagar a meses sin intereses.
3 meses Mínimo de compra $ 700.00
6 meses Mínimo de compra $ 3,000.00
9 meses Mínimo de compra $ 3,000.00
12 meses Mínimo de compra $ 5,000.00
18 meses Mínimo de compra $ 10,000.00
¿Tienen garantía los productos?
Todos los productos tienen garantía de mabe por un año. La garantía del producto esta dentro del empaque y se tendra que mostrar junto con la remison de entrega.
Si se te entrega un producto que no funciona, favor de comunicarse a Serviplus al teléfono 52 27 1000 Distrito Federal, Monterrey 8369-7990 y Guadalajara 3669-3125 o al interior sin costo 01800 9029900.
¿Mi compra con tarjeta de crédito o débito es segura?
Si, tu compra con cualquier tarjeta de crédito o débito es 100% segura. Ya que utilizamos el sistema e-comm Banamex, que brinda seguridad absoluta en la transacción de tu pago. Los datos de tu tarjeta de crédito o débito únicamente son conocidos y encriptado por el banco.
Para asegurar que no existe ningún fraude en tu transacción, el sistema efectuará una autenticación por medio del uso de una contraseña, evitando asi, el uso no autorizado de la tarjeta, utilizando master card secure code y verified by visa.
¿Mis datos personales son resguardados con absoluta confianza y seguridad?
Si, los datos que proporcionen al comprar un producto en linea, están protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo desecure socket layer (ssl), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.
¿Los precios incluyen iva?
Si los precios incluyen IVA.
¿Hay un cargo adicional por pagar con tarjeta de crédito o débito?
No lo hay
¿Cómo puedo confirmar el pago de mi pedido?
Inmediatamente que el banco nos confirme el pago con tarjeta, nosotros te confirmaremos por mail tu número de pedido y el importe pagado.
¿Cómo se entrega el pedido?
Tu pedido es entregado directamente de los almacenes de mabe en un flete especializado. Precio de flete más IVA.
¿Cuál es el costo del envío y tiempo de entrega?
Área metropolitana $ 200.00 Tiempo de entrega 8 a 12 días hábiles
Interior de la república $ 250.00 Tiempo de entrega 15 a 20 días hábiles
¿Cómo me confirman la entrega de mi mercancía?
El flete se comunicará para hacer una cita de entrega.
Al recibir el producto, favor de revisarlo que este completo y que no este dañado o roto. En el caso de que este roto o dañado, favor de no recibirlo y devolverlo al flete.
¿Qué necesito para obtener la factura de mi compra?
En caso de requerir factura enviar un correo a facturacion@lander.com.mx, con los siguientes datos: Razón social, RFC, Dirección Fiscal.
¿Qué debo de hacer si tengo una duda o una pregunta?
Favor de enviar un e-mail a en la sección de contacto.